El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y el trabajo en las oficinas de los clubes empieza a ser intenso. El Real Zaragoza no es ajeno a ello y Juan Carlos Cordero ya tiene en mente movimientos invernales. Uno de ellos, a buen seguro, ilusionará mucho a la parroquia blanquilla. Se trata de Bebé. El delantero del Rayo, dispuesto a salir del conjunto madrileño en enero, vuelve a estar en los planes del director deportivo zaragocista. Una opción que parece ser más factible que nunca y que, además, llegaría con otra sorpresa de forma conjunta.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el plan de Cordero es el de firmar a Bebé en propiedad en este mercado de invierno. Una operación que dotaría de mucho músculo a la parcela ofensiva del Zaragoza, con un jugador que dejó un gratísimo recuerdo en La Romareda. Un movimiento que, además, ilusiona al futbolista caboverdiano, quien siempre vio con buenos ojos su regreso.
Pero, además, esta posibilidad no llega sola. Y es que en dicha operación estaría también incluida la cesión de Chavarría hasta final de temporada. En definitiva, dos retornos que agradan mucho al entorno zaragocista y que elevarían el nivel de la plantilla para el momento clave de la temporada, el segundo tramo del campeonato.
Aún está por ver cómo transcurren las negociaciones hasta enero, pero todo parece encaminado a tener un final feliz. El reencuentro del Zaragoza y Bebé podría estar muy cerca.