Es Noticia

Simeone deberá esperar para su fichaje, una lesión impide la llegada de uno de sus deseos

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Atlético de Madrid no pudo cumplir todos los deseos de Diego Simeone en el mercado veraniego. Si bien llegaron jugadores que reforzaron puestos que tenía marcados el propio preparador argentino, la zona medular era otro de los lugares que tenía marcados el técnico. Sin embargo, la situación económica impidió que se realizara el fichaje de ninguno de los nombres que tenía en la agenda la dirección deportiva en esa posición y uno de ellos parece que tampoco lo hará en el próximo mercado invernal.

Simeone piensa en Hojbjerg para reforzar el mediocampo

Según The Telegraph, el Tottenham Hotspur retendrá a Pierre-EmileHojbjerg. La lesión de Rodrigo Betancur y la marcha de Bissouma y Pape Sarr a la Copa Africa permitiría recuperar al danés parte de la importancia que había perdido en la medular del equipo inglés y los spur retendrán al futbolista al menos en este mercado invernal.

Betancur regresaba tras ocho meses fuera de los terrenos de juego ante el Aston Villa. 32 minutos duró en el campo antes de retirarse por una lesión que le mantendrá fuera de juego hasta febrero. Por ello, el técnico del cuadro londinense Angelos Postecoglou podría dar más minutos a Hojbjerg.

Pierre-Emile Hojbjerg era uno de los nombres que apuntó Simeone en el mercado veraniego. (Foto: Cordon Press).

El internacional por Dinamarca tan solo ha jugado esta temporada dos partidos como titular de los doce encuentros que ha disputado. Una caída en minutos más que importante acorde al rol que había disfrutado desde que llegó en la 2020-21 procedente del Southampton. Más de 30 partidos cada una de las campañas, siendo siempre parte del once inicial.

El Atlético de Madrid ha vuelto a perder a Pablo Barrios por una lesión y el conjunto colchonero podría volver a pensar en cerrar el fichaje de un mediocampista en invierno. Sin embargo, el danés parece descartado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar