El Girona esta la gran sensación de LALIGA EA Sport. El cuadro de Míchel marcha colíder junto al Real Madrid y el rendimiento de sus jugadores no pasa desapercibido para los grandes equipos tanto dentro como fuera de España. Uno de ellos es Savinho, que está en el radar de Deco, y otro, Aleix García.
Precisamente, el centrocampista está siendo uno de los líderes y su rendimiento lo ha llevado a ser convocado por Luis de la Fuente en al última convocatoria. Aleix pasa por un momento muy dulce y en una reciente entrevista a Movistar ha llamado a la puerta del Barça.
"Obviamente me gustaría jugar en el Barça. Es el club que he seguido desde pequeño y el que siempre me ha gustado", aseguró en dicha entrevista.
No es la primera vez que Alexi García muestra su predilección por el Barça. Ya, cuando tuvo que defender a su ex compañero Oriol Romeu, explicó que entendía la decisión del jugador. "Yo también me habría ido al Barça como Oriol Romeu, con los ojos cerrados. Haber salido del Barça como hizo él y ahora poder volver, no me lo hubiera pensado tampoco", señaló.
Unas declaraciones que no cayeron en sacó roto y que posteriormente tuvo que aclarar en X. "Me gustaría aclarar las palabras que dije ayer, sólo apoyaba a un gran amigo como es Oriol Romeu, en ningún momento he dicho que JO marcharía con los ojos cerrados. Son situaciones totalmente diferentes la mía y la de él. Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento mucho. Amo al Girona", aclaró.