El Real Madrid ahora mismo no piensa en fichajes. Ni las lesiones, como las de Camavinga y Vinicius, que está sufriendo Carlo Ancelotti provocan que cambie la hoja de ruta del club blanco. No habrá incorporaciones en invierno, aunque escenario distinto será el próximo verano. Y ahí sale una vez más el nombre de Alphonso Davies.
El cuadro blanco lleva bastante tiempo pendiente de la situación de Alphonso Davies y el verano de 2024, a un año de que termine su vinculación con el Bayern, se presenta clave. Ahora el futbolista está en plenas negociaciones, pero aún no ha llegado a ningún acuerdo y su futuro es una auténtica incógnita.
Lo cierto es que el Bayern, en caso de no llegar a un acuerdo, no está dispuesto a regalar al jugador y ha subido notablemente su precio. Según informa Defensa Central, el cuadro bávaro ha tasado a Alphonso Davies en 70 millones de euros.
En un principio, de acuerdo con SportBild, el Bayern exigía por el futbolista 50 millones de euros por él, pero las circunstancias han cambiado y ha subido 20 millones más su valor.
El entrenador del Bayern se muestra tranquilo y apuesta a que llegará a un acuerdo con el club para alargar su vinculación. "Es nuestro jugador y un titular indiscutible. Sabe que le apreciamos y para mí, como entrenador, es un tema sin más. La situación contractual de los jugadores no influye en mi labor, de eso se encargan Christoph Freund y Jan-Christian Dreesen. Tengo plena confianza en que sentarán las bases para que todo funcione", aseguró.
"Es consciente al cien por cien de lo mucho que le valoramos. Todavía sigue siendo un futbolista muy joven, está en el lugar adecuado, juega regularmente partidos al más alto nivel y aún tiene potencial para seguir creciendo. Por eso estoy tranquilo y confío en los responsables del club", añadió.