El Inter de Milán está dominando la Serie A con una gran campaña en la que solo la Juventus le ha propuesto pelea por el liderato. Una de las claves, además de los ya clásicos Lautaro Martínez o Çalhanoglu, está siendo el gran rendimiento de uno de los fichajes, Marcus Thuram, por el que los 'nerazzurri' se adelantaron tanto al Atlético de Madrid como al FC Barcelona por su fichaje.
El internacional francés acabó el pasado mes de junio su contrato con el Borussia Monchengladbach y esto le convirtió en uno de los agentes libres más apetecibles del mercado. Esto le puso también en el radar de los colchoneros y los culés en un mercado en el que ambos se han reforzado con contrataciones a coste cero ante sus problemas económicos.
El Atlético de Madrid se llevó este verano a César Azpilicueta y Çaglar Soyüncü tras acabar sus contratos con el Chelsea y el Leicester, respectivamente. Situación similar a la del Barça, que aprovechó el final de la vinculación de Ilkay Gündogan con el Manchester City y de Íñigo Martínez con el Athletic para ficharles.
Sin embargo, fue el Inter de Milán el que se llevó a Marcus Thuram y el galo ha conseguido aclimatarse con éxito al subcampeón de Europa con éxito desde el primer día. En sus primeros 20 partidos con el conjunto lombardo ya suma siete goles y 10 asistencias, incluyendo una diana en Champions League ante el Benfica y otra en el derbi ante el Milan.
El hijo mayor del exfutbolista Lilian Thuram es también un fijo en la selección de Francia, con la que ha disputado ya 16 partidos en los que ha anotado dos goles. Con los 'bleus' jugó el pasado Mundial de Qatar en el que los de Deschamps alcanzaron la final, donde cayeron ante Argentina en la tanda de penaltis.