Es Noticia

Diego Sánchez podría abandonar el Sporting en este mercado de invierno

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de empatar frente al Levante, el Sporting de Gijón se medirá al CD Leganés la próxima jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion. Al margen de lo meramente deportivo, el mercado de fichajes invernal copa la actualidad del equipo con vistas a las próximas semanas. En el capítulo de salidas, sale a escena el nombre del defensor Diego Sánchez.

Según apunta La Nueva España, el Burgos CF está interesado en hacerse con los servicios del zaguero en este mercado invernal. El club blanquinegro pretende lograr la cesión de Diego Sánchez, que renovó con el Sporting el pasado mes de febrero, para reforzar su plantilla. Las conversaciones, por el momento, están en una fase embrionaria, pero el interés de la entidad burgalesa en el jugador de 20 años es muy fuerte.

Diego Sánchez felicita a Milovanovic en el Numancia-Sporting (Foto: CordonPress).

El de Avilés no está teniendo la participación que le gustaría. Hasta ahora, el lateral izquierdo sólo ha podido jugar dos encuentros en LALIGA Hypermotion en los que apenas ha sumado 20 minutos. Sí que ha jugado los dos partidos completos en Copa del Rey.

Este escaso protagonismo se debe también a la fuerte competencia que tiene en lateral en su demarcación con Cote y Pablo García tras regresar de su cesión en el Alcorcón.

Michu, director deportivo del Burgos, está muy pendiente del futbolista rojiblanco de Mareo. A la espera de ver qué ocurre finalmente con su futuro, lo que tiene claro el club es que no quiere perder el control sobre el futbolista, por lo que la fórmula de la cesión podría ser la indicada para ambas partes. De esta forma, el jugador regresaría al Sporting tras jugar a préstamo en El Plantío.

De hecho, el Sporting ya tiene la experiencia positiva de haber cedido un futbolista al Burgos y ver su gran progresión meses más tarde sobre el terreno de juego, como es el caso de Gaspar Campos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar