El Real Zaragoza quiere salir del bache de resultados que viene atravesando en los últimos meses y, para ello, quiere darle a Julio Velázquez una serie de refuerzos de nivel que le permitan regresar a la zona alta de la tabla.
En ElDesmarque venimos informando que ya hay negociaciones con el Rayo Vallecano para el fichaje de Bebé en propiedad y para la cesión de Pep Chavarría y que Jon Karrikaburu y Mfulu tienen en la mesa ofertas del club blanquillo.
Cuatro refuerzos de campanillas y que permitirían al equipo dar un salto de calidad, y que además verían con buenos ojos dar un paso atrás para poder contar con más minutos.
Es el caso de Bebé, que este año ha participado en once partidos ligueros con el Rayo Vallecano, pero siendo casi siempre uno de los últimos cambios. Aún así, le ha dado tiempo para dar cuatro puntos con dos goles.
Menor protagonismo ha tenido un Pep Chavarría que ha sido titular este pasado lunes contra el Celta por primera vez esta temporada. Pero llevaba sin jugar desde agosto. El 'Pacha' Espino se ha hecho con la titularidad en su posición.
El protagonismo de Mfulu en Las Palmas tampoco está siendo el que se esperaba en un futbolista que el pasado curso tuvo mucho peso en los planes de García Pimienta. Cuatro partidos de liga, como suplente, están en su nómina. Aunque una lesión muscular le apartó de los terrenos de juego, lleva desde septiembre sin jugar en liga. En cambio, ha disputado los dos encuentros coperos íntegramente.
La situación de Jon Karrikaburu es igualmente sorprendente. Cedido, prácticamente en condición de estrella, en el último día de mercado, apenas ha tenido minutos en el Deportivo Alavés. Su voluntad en verano era jugar en la máxima categoría y descartó ofertas de LALIGA Hypermotion con tal objetivo.
Ahora, volverá a ser el deseado por muchos equipos de la categoría y su incorporación será una suerte de subasta en la que el Real Zaragoza pujará con mucha fuerza. Las lesiones de Iván Azón y Sinan Bakis instan al equipo blanquillo a conseguir un refuerzo de garantías en la parcela ofensiva y la apuesta por el guipuzcoano es total.
Mucha pasta hay que invertir eh?, y a ver quién sale aunque hay fichas suficientes