El Real Madrid otea el mercado de fichajes para la próxima temporada, en los que aparecerán nombres como el de Alphonso Davies para el lateral izquierdo sin olvidarnos de las opciones de Florentino Pérez por Kylian Mbappé y Erling Haaland. Además de ellos, también hay otros nombres como el de Victor Osimhen, que ya tiene precio de salida tras su reciente renovación.
Según anuncia Fabrizio Romano, el Nápoles habría alcanzado un acuerdo con el delantero nigeriano para su renovación hasta 2026. Una ampliación de contrato que llevaría consigo una cláusula de rescisión para el delantero cifrada en 130 millones de euros.
Florentino Pérez ahora sabe la cantidad que le costaría un jugador que estuvo en el radar madridista ante las tensiones del africano con su club. Aurelio de Laurentiis, presidente napolitano, avanzó el acuerdo hace unos días: "Con Osimhen estamos en la firma del contrato, que quedó pendiente el verano pasado".
Los dos tuvieron sus más y sus menos en estas negociaciones que incluyeron el enfado del jugador con el ya exentrenador del Nápoles, Rudi García, la publicación de "un vídeo ofensivo" desde el club, y una oferta desde Arabia Saudí.
"Tengo que ser honesto, nunca había pensado en irme, también porque el Nápoles quería que me quedara. Pero cuando llegó la oferta de Arabia Saudí fue difícil rechazarla. Cada vez que dije que no, aumentaron la oferta y luego otra vez y otra vez", declaró hace unas semanas el ariete con su compatriota John Obi Mikel en el podcast del exjugador del Chelsea.
El jugador, máximo goleador de la Serie A la pasada temporada, suma esta campaña seis tantos en la liga italiana y uno en Champions League. Este último llegó el pasado martes, cuando el nigeriano marcó el 2-0 al Sporting de Braga que sellaba el pase de Nápoles a octavos.