El FC Barcelona ha conseguido convertir a Ronald Araujo en ese fichaje que todo el mundo quiere. El uruguayo es sinónimo de trabajo, seguridad y solvencia y eso ha llevado a que centre el interés del todopoderoso Bayern de Múnich.
El cuadro bávaro lo quiere a toda costa, con llamada incluida de Thomas Tuchel para conseguirlo, pero Ronald Araujo tiene muy claro que su futuro inmediato pasa por Xavi Hernández y el Barça.
A sus 24 años se ha convertido en un auténtico líder en el vestuario por su personalidad y jerarquía. El internacional uruguayo es un fijo para Xavi Hernández y ahora el Barça busca un 'nuevo Araujo'.
Según cuenta el diario Sport, el Barça está siguiendo a Radu Dragusin. El central del Génova tiene tan solo 21 años y ya está causando sensaciones en el fútbol italiano.
Dragusin está cedido en el cuadro genovés por parte de la Juventus de Turín, pero su rendimiento está siendo más que destacable en la Serie B, en la que ha marcado un gol y una asistencia. La Premier League está siguiendo también los pasos de un jugador que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Según Sky Alemania, el Bayern se comprometió a pagar un traspaso de altura si el jugador da el visto bueno. Una postura que el jugador por el momento no parece estar muy a favor, pero el cuadro bávaro está dispuesto a tratarlo hasta el último momento porque considera que es un fichaje de futuro.
De hecho, el interés del Bayern no es nuevo. Thomas Tuchel pidió al club su fichaje el pasado verano porque entiende que sería clave para acabar con los problemas defensivos que sufre el equipo.