El Dépor se fija en uno de sus verdugos para reforzar la delantera
-
Jordi Sánchez, ex del Albacete, en la agenda de Soriano
-
El delantero quiere abandonar el fútbol polaco
Con Imanol Idiakez en el banquillo tras remontar frente al Arenteiro, el Dépor afronta el mercado invernal con la necesidad de reforzarse en el frente de ataque y de acertar en el fichaje de un delantero.
No es de extrañar, por tanto, que Fernando Soriano esté apuntando alto para encontrar un atacante de campanillas que complemente a Lucas Pérez y Davo y a chavales de la cantera como Mella o Martín Ochoa.
Aunque se esté tanteando el mercado de LALIGA Hypermotion, la dirección deportiva parece fijarse también en el mercado extranjero. Especialmente el de Polonia, una liga en la que hay bastantes jugadores españoles con experiencia en las tres primeras categorías.
Así puede deducirse de la información del periodista Ángel García de Cazurreando.com. Y es que en la agenda de Fernando Soriano están Sergio Castel -este en Chipre- y Ángel Rodado, dos delanteros que el maño firmó para la UD Ibiza y que conoce perfectamente.
Lo verdaderamente sorprendente es el tercer nombre en cuestión y el que más posibilidades podría tener de recalar. Se trata de Jordi Sánchez, el delantero que aguó el ascenso en Riazor en 2022 con un gol en los minutos finales de la prórroga.
Otro 'verdugo' para el Dépor
Aunque esté siendo protagonista en el Widzew Lodz -18 partidos en los que ha marcado cuatro goles-, tendría intención de abandonar el fútbol polaco y de regresar a España.
La opción del Dépor podría ser la más interesante para el futbolista. Aunque habría que ver cómo recibe Riazor a un jugador que, como mencionamos anteriormente, les aguó un ascenso hace poco más de un año y medio.
Se da el caso de que hay otro futbolista en la plantilla herculina en una situación similar: un Salva Sevilla que, por el momento, no ha ofrecido el rendimiento esperado.