El Real Oviedo peina el mercado en busca de fichajes para mejorar la plantilla. Los de Luis Carrión aspiran a dar un salto competitivo que les permita, de verdad, luchar por disputar el play off de ascenso de LALIGA Hypermotion. No obstante, en el club son conscientes de que puede faltar un saltito de calidad. Es por eso que, al fichaje ya oficializado de Jonathan Dubasin, quieren sumar alguno más. Roberto Suárez ha preguntado al Mallorca por Amath Ndiaye, aunque no es el único candidato a jugar en el Carlos Tartiere. O, como en el caso de Borja Sánchez, a volver.
Y es que, según informa El Comercio, la 'operación retorno' de Borja Sánchez está en marcha. El centrocampista, cedido el pasado mercado de verano a Club León, uno de los equipos satélite del Grupo Pachuca, puede volver a recalar en el Real Oviedo. Su participación en el club mexicano está siendo reducida, registrando poco más de 500 minutos repartidos en 13 partidos. Solo ha anotado un gol, y se quedó sin jugar en la eliminatoria del Mundial de Clubes ante Urawa Reds, que perdió León por 0-1.
En cuanto a la operación, en principio no debería ser complicada. No en vano, Borja Sánchez se encuentra cedido en Club León por el Real Oviedo. El trámite sería revocar el contrato de cesión y volver a dar de alta la ficha de Borja Sánchez en LALIGA. Asimismo, en este momento no debe entrañar mayor dificultad, ya que el club carbayón tiene cinco fichas libres, quedando sin ocupar los dorsales 13 (en principio, para portero), 14, 21, 22 y 25.
Así las cosas, el club sumaría un efectivo llamado a marcar diferencias, que conoce de sobra la casa, de rendimiento y adaptación inmediatos y del perfil que le gusta a Luis Carrión. Aunque ahora mismo solo cabe esperar acontecimientos para conocer por dónde pasan las decisiones del Grupo Pachuca a este respecto.
¿Es es dia de los inocentes y no me entere? Me parece un gran jugador, pero si se queria ir (pues adios y buena suerte). Aqui se apuesta por algo a principio de temporada y se mantiene la apuesta, eso de apuntarse solo cuando vienen bien dadas no vale. Ahora yo me quedo con los extremos que tenemos ellos si apostaron por defender la elastica azul.