Es Noticia

La cláusula de salida de Bernardo Silva en el Manchester City que celebran Joan Laporta y Deco

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La planificación del FC Barcelona para el verano de 2024 ya está en marcha y Joan Laporta y Deco siguen muy de cerca a futbolistas que, como Bernardo Silva, siguen en el radar culé. Después de varios mercados en los que los culés no han podido llevarse al jugador del Manchester City, su cláusula de salida podría abrirles las puertas de cara a la próxima campaña.

Según informa Daily Star, el futbolista portugués tendría una cláusula de 60 millones de euros para un futuro traspaso. El mediapunta renovó su contrato con los 'sky blues' el pasado mes de agosto y, además de firmar hasta 2026, incluyó esta opción de cara a un adiós.

Bernardo Silva, viejo anhelo de Joan Laporta

Bernardo Silva es uno de los viejos deseos de Joan Laporta desde que el abogado catalán regresase a la presidencia del Barcelona. En el verano de 2022, el conjunto blaugrana intentó llevarse a un jugador al que Pep Guardiola no quiso perder de ninguna manera.

Bernardo Silva, en un partido del Manchester City (FOTO: Cordón Press).

El PSG también se metió de por medio en aquel entonces con una oferta de 80 millones de euros rechazada por el Manchester City. Finalmente, ni catalanes ni parisinos consiguieron convencer a un futbolista que ha seguido siendo una pieza clave de los esquemas de Guardiola a la hora de conquistar el triplete la pasada campaña.

El pasado verano, Bernardo Silva terminó ampliando su contrato con el conjunto mancuniano en una forma de que el City asegurase su futuro y acallase estos rumores que han vuelto a surgir con esta cláusula de salida. Todo dependerá el próximo verano de la capacidad de margen que tenga el Barcelona en el mercado de fichajes dentro de los límites del 'fair play' financiero y, en caso de ir a por un fichaje millonario, el internacional luso tendría grandes opciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar