El Celta de Vigo ya se mueve en el mercado de invierno. El equipo celeste, de la mano de Marco Garcés, oficializará en las próximas horas el fichaje del brasileño Jailson. El nuevo director deportivo, tras varias conversaciones con Rafa Benítez, busca reforzar una plantilla que ha demostrado sus debilidades en la primera vuelta.
Se espera que el club vigués firme con rapidez a un central que amplíe el abanico de opciones del técnico madrileño. En el apartado de salidas hay más dudas, pero no se descarta una venta que permita realizar un esfuerzo económico superior en el mes de enero.
En este sentido vuelve a aparecer el nombre de Franco Cervi. El futbolista argentino ya recibió propuestas formales en el pasado mercado estival, pero acabó decantándose por permanecer en Vigo. Ahora, varios equipos vuelven a llamar a su puerta.
Tal y como informa el periodista Michael Rincón, Cervi está recibiendo el interés de clubes brasileños y mexicanos. El pretendiente azteca no es nuevo, ya que el Club Tigres ya intentó su fichaje antes del inicio de la presente temporada. Sí es novedad la llamada de Palmeiras.
La citada fuente afirma que el deseo del futbolista es volver a Argentina. Además, apunta que el Celta solicitaría una cantidad cercana a los cinco millones de euros por la venta del argentino.
La operación no se antoja sencilla, ya que Cervi ya rechazó propuestas para abandonar el club celeste en verano. También hay que tener en cuenta que, con la marcha de Jonathan Bamba a la Copa África, Benítez no está sobrado de extremos.
Y si prueban poniendolo a Cervi en la posicion donde debe jugar, el partido pasado jugo alli y no lo hizo tan mal. Es un volante con buena capacidad de marca entonces hace dos años que lo ponen a marcar y cumple pero no rinde todo lo que puede. si lo dejan jugar sin tanta responsabilidad de marca (como a Bamba) rinde mucho mas.
Venta?? Aún está en el Banco el dinero de Veiga. Como no sea para liberar masa salariaL... Douvikas y Larsen son de los que menos cobran al menos a efectos de límite salarial.