Es Noticia

Bernardo Silva sigue elogiando al Barça: "Fue una inspiración"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El FC Barcelona tiene en Bernardo Silva a uno de sus principales objetivos de nuevo para el verano que viene, en el que Joan Laporta y Deco buscarán convencer al jugador, que tiene precio de salida. Mientras, el portugués sigue dejando elogios para el conjunto culé, agradeciendo el trato a Joao Félix o destacando cómo le influyó la época de Guardiola en 'can Barça'.

En una entrevista con A Bola, el internacional luso ha declarado que ese equipo fue "una inspiración" en los inicios de su carrera: "Cuando era joven, vi ese Barça formado por jugadores jóvenes como Xavi, Iniesta y Messi y siendo entrenados por Pep. Eso fue una inspiración para mí".

"Ver partidos del Barcelona sin duda fue una inspiración y uno de mis sueños era que Pep me entrenara. Me enseñaron, en un momento difícil para mí, que el tamaño no importaba", destacó el jugador.

Bernardo Silva, con el Manchester City (Foto: Cordon Press).

Bernardo destacó también el fútbol español y el deseo de terminar jugando en algún momento, así como en Alemania: "Me gustan mucho las culturas española y alemana. Son diferentes, pero aprecio mucho ambas formas de ver el fútbol".

Bernardo Silva reconoce que el Manchester City no le deja salir

Bernardo Silva ha estado vinculado al Barcelona en los últimos mercados de fichajes. Una operación complicada por un Pep Guardiola que no quiere dejarle salir, tal y como reconoce el futbolista preguntado por la posibilidad de volver al Benfica, del que salió en 2014.

"Claro que quiero volver y espero que esto suceda algún día, pero en este momento sería imposible porque el Manchester City pediría muchísimo dinero. Soy un jugador valorado en más de 50 millones y ningún club portugués puede pagar ese dinero. Si vuelvo, sería cuando acabe contrato", destacó el futbolista del Manchester City, que tiene contrato con los ingleses hasta 2026.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar