El Barcelona está muy atento, Europa quiere llevarse a los futuros Fermín López o Marc Guiu
-
El Barcelona tiene figuras de futuro en el club
-
Rafa Márquez muestra su apoyo a Xavi Hernández: "Tiene el apoyo total dentro del club"
El Barcelona vio como su filial tuvo que sufrir una reconstrucción tras no obtener el ascenso a LALIGA Hypermotion. Sin embargo, la cantera del conjunto azulgrana goza de una gran salud. Así se ha demostrado a través de las oportunidades que Xavi Hernández ha dado a canteranos como Fermín López o Marc Guiu. Sin embargo, y aprovechando la situación económica, varios equipos de Europa quiere llevarse a varios de los nombres de futuro que hay en la entidad.
El Barcelona tiene jugadores de gran futuro en su cantera
Según Sport, varios futbolistas del filial azulgrana tienen novias muy interesantes tanto en Europa como en LALIGA EA Sports. En la zona de la retaguardia, expone el nombre de Trilli, Mika Faye, Pau Cubarsí y Gerard Martín. Mientras que Trilli, tuvo su etapa en el Deportivo de la Coruña antes de llegar al club catalán; jugadores como Gerard, que llegó procedente del Cornellá este verano, están en la lista de algunos clubes de la zona baja de Primera.
En la medular es donde han tenido que poner la maquinaria a funcionar para cerrar la renovación. Como es el caso de Pau Cubarsí ante el interés del Chelsea de la Premier League. Mika Fayé ha tenido el acercamiento, según el medio, de algún equipo de Champions League. Marc Casadó, que ya ha debutado con el primer equipo, ha tenido el interés del Granada en el verano y, ahora, ante el hecho de quedar libre a final de curso, puede llamar la atención de algún otro club.
En la zona ofensiva se encuentran los nombres de Ángel Alarcón o Pau Víctor. El primero ya ha sido llamado por parte del primer equipo para entrar en la dinámica de los "mayores", jugando tanto en LALIGA como en Champions. El de Castelldefels suena para varios equipos tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, a diferencia de Casadó, tiene un año más de contrato. El caso de Pau Víctor es el de un jugador cedido por el Girona en el filial culé, y tras hacer 11 goles con los de Rafa Márquez podría decidirse en el club de la Ciudad Condal ejercer la opción de compra, en caso de tener un comprador.