El Deportivo de La Coruña no ha cuajado el inicio esperado en la presente edición de la Primera Federación. Fernando Soriano fue uno de los grandes animadores del pasado mercado estival, pero el equipo que dirige Imanol Idiakez no termina de carburar y está dispuesto a incorporar nuevos cromos en enero.
Entre los principales objetivos del director deportivo blanquiazul está reforzar la delantera con un nueve, muy mermada durante este campaña, y un extremo que aporte cifras. Aunque para realizar semejante esfuerzo económico en invierno... deben producirse salidas.
El Dépor ya mueve ficha en el mercado en lo que a la operación salida se refiere y, tal y como informa el periodista Ángel García (Cazurreando.com), le ha comunicado a Pablo Valcarce que debe buscarse un nuevo equipo. Su fichaje fue uno de los más celebrados en el ya lejano e ilusionante mes de agosto. Desde entonces, el extremo apenas ha disputado un total de 700 minutos logrando dos goles.
El rendimiento de Valcarce no era del agrado de una afición que tenía puestas muchas esperanzas en el futbolista berciano. Su alta ficha, una de las más importantes de la actual plantilla del Deportivo, ha sido clave para que el club tome esta decisión.
Parece que vamos cogiendo sentidiño.