Eray Cömert está viviendo una segunda juventud en Francia. Se marchó en verano rumbo al FC Nantes en busca de minutos y vaya si lo está aprovechando. De todos los cedidos que tiene el Valencia CF, el suizo es al que mejor le está yendo lejos de Mestalla. Lo ha jugado prácticamente todo en el equipo francés, estando dentro de los cinco jugadores que más minutos han jugado (1.200 en total). Sus buenas actuaciones han hecho que el valor del jugador vaya al alza, pasando de 3,5 millones cuando se marchó, a los 4 millones de ahora. A final de temporada acaba su cesión y, viendo sus actuaciones, el FC Nantes se plantea pagar y hacerse con los servicios del suizo.
En Valencia no encontró su sitio. Fue alternando titularidades con suplencias sin llegar a ser un fijo. Por eso buscó en verano una salida que le diese minutos y confianza. Vaya si los ha encontrado. Se ha echo un intocable en los esquemas del equipo francés, hasta el punto de jugarlo prácticamente todo. Solo han habido dos partidos en los que no ha jugado los 90 minutos.
De los tres jugadores que el Valencia CF tiene cedidos esta temporada, es el único al que le están yendo bien las cosas. Muestra de ello es el valor del jugador. Ha aumentado en medio millón desde que salió de Mestalla.
Samu Castillejo está alternando titularidades con suplencias y aún no ha encontrado su sitio en Italia. Ha jugado poco más de 400 minutos. Por parte del otro cedido, Koba Koindredi, está igual que Castillejo. Solo ha jugado siete partidos en lo que llevamos de temporada.
Si Cömert sigue jugando a este nivel, este verano habrá pugna por ver si vuelve a Mestalla o sigue con su segunda juventud en Francia.