El mercado de fichajes está irrumpiendo con fuerza en las oficinas del Celta de Vigo. Tras el adiós de Luis Campos y la llegada de Marco Garcés a la dirección deportiva, la entidad cerró la incorporación de Jailson. Según avance enero llegarán más, al igual que también podrían producirse salidas. En el aire está el futuro de Marchesín, pretendido por el Granada, y puede que el de una de las perlas de la cantera. Hablamos de Miguel Rodríguez, quien renovó con el club hasta 2028 el pasado verano.
Según informa Cazurreando, el prometedor jugador del Celta estaría en la agenda del Levante. El club granota se habría lanzado en busca de la cesión del atacante como objetivo prioritario en busca de reforzar el vestuario de cara al segundo tramo del campeonato para pelear el ascenso.
De momento no hay avances al respecto, pero lo que sí hay es un mayor interés por Miguel desde LALIGA Hypermotion. Otros clubes como el filial del Villarreal o el Tenerife también están detrás de él, aunque parece que el Levante parte con ventaja.
En vistas de la cantidad de minutos disputados por Miguel esta temporada, el Celta quizá no vería mala opción una cesión, dado que sólo ha contado con protagonismo en 10 partidos. Sólo en dos de ellos partió como titular y ambos fueron en Copa del Rey. Está por ver cómo avanza la operación una vez llegue enero y comience el baile de fichas.