Comienza un nuevo año y parece un déjà vu con el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Desde este 1 de enero el delantero francés es libre para decidir su futuro. A pesar de que acaba contrato el próximo 30 de junio, desde el primer día del año puede negociar con cualquier club y, como no podía ser de otra manera, el principal equipo con el que se le relaciona es el Real Madrid.
Se trata de una historia que parece interminable, pero ahora el Real Madrid ha cambiado de parecer. Según la información de Siro López desvelada en el programa de ElDesmarque de Madrugada, Florentino Pérez ha cambiado su opinión con el fichaje de Kylian Mbappé. Ya no está obsesionado con conseguir que el delantero juegue en el equipo blanco y uno de los principales culpables ha sido el gran rendimiento de Jude Bellingham. Tras los desplantes del jugador estrella del Paris Saint Germain, muchos aficionados del Real Madrid se han cansado de esperar al que parecía ser el delantero soñado para vestir la camiseta blanca y desde el club son conscientes de ello. Puedes verlo en el vídeo superior.
Su fichaje fue el principal protagonista en el debate del programa y colaboradores como Rubén Uría, David Barral o el propio Siro López mostraron su opinión al respecto. El que ha sido el fichaje prioritario del Real Madrid, que incluso ha llegado a condicionar varios mercados de fichajes para Carlo Ancelotti, ahora no tiene tan abiertas las puertas del club merengue. Muchos aficionados se han cansado de esperar su llegada y han encontrado un nuevo ídolo que ha conquistado sus corazones: Jude Bellingham.
Nadie esperaba que el centrocampista británico irrumpiera con tanta fuerza en el Real Madrid y ahora parece ser la llave para compartir vestuario con Mbappé. El principal inconveniente para fichar al francés es su desorbitado salario. Una ficha que podría derrumbar el castillo de naipes que tanto trabajo le ha costado construir a Carlo Ancelotti. La diferencia con el resto de los salarios de la plantilla podría ser un agravio comparativo con el resto de las estrellas del Madrid, incluidos Bellingham o Vinicius. A pesar de ello, ambos pueden ser clave para su fichaje dado que, con mucha seguridad, no verían con malos ojos compartir vestuario con uno de los mejores jugadores del mundo.