Diego Pablo Simeone ha sido claro y contundente a la hora de hablar de reforzar la plantilla en este mercado de fichajes y de dos renovaciones que traen de cabeza a la afición del Atlético de Madrid como son la de Mario Hermoso y la de Koke Resurrección. Tras analizar el Cholo el Girona-Atleti, ha llegado la hora de hablar sobre sus propios jugadores. Ojo a la reflexión del entrenador argentino sobre la edad.
Plantilla para todo o fichajes: "Siempre hablamos con el club de las necesidades que podemos tener y siempre que sea para mejorar y a partir de ellos no manejaremos según las posibilidades que se encuentren en pos de mejorar lo que tenemos".
Las renovaciones de Hermoso y Koke: "No entro en ese tipo de situaciones porque son muchas y no me voy a detener en cada una de ellas. Hablo con la gente que tengo que hablar en consecuencia de lo que pienso y ojalá que siempre sea lo mejor para los futbolistas y para el club".
La edad de la plantilla: "Tenemos futbolistas importantes, pero en el tema de edad pienso siempre más en lo que la cabeza te dice y no en lo que la edad te muestra. Cuando la cabeza está rápida, un viejo puede parecer joven y un joven puede parecer viejo. Invito siempre a que la edad no parezca lo que es y que la agilidad mental genere lo que la edad no dice".
Sueño en 2024: "Sueño con ser competitivo siempre. En lo deportivo, seguir creciendo como equipo, seguir mejorando al los futbolistas individualmente para que seamos mejores como equipo. Controlar sus emociones y generar ilusión porque creo que una vida sin ilusión, no hay nada por delante".