El mayor deseo del oviedismo está muy cerca de convertirse en realidad. El regreso de Borja Sánchez está más cerca que nunca y sólo a falta de confirmación oficial. A finales de diciembre comenzaron las conversaciones para retornar de su cesión en México, aún con varios flecos por pulir. Poco después llegó la primera conversación del jugador con Carrión y ahora, tras adelantar su regreso a tierras aztecas para negociar su marcha, la operación está a punto de caramelo.
Tal y como informa La Voz de Asturias, el acuerdo entre las partes es total y sólo falta la oficialidad para volver a contar con Borja Sánchez en el vestuario del Carlos Tartiere. Es probable que Carrión cuente con él a lo largo de la semana que viene y que incluso pueda recalar en tierras asturianas a lo largo del fin de semana.
Lo que ya es prácticamente una realidad es que el oviedismo volverá a disfrutar con uno de sus ídolos. Ese que partió el pasado verano a México para enrolarse en Club León, también del Grupo Pachuca, pero donde no ha tenido el protagonismo deseado.
Carrión ya le traslado la importancia que podría tener su presencia en el equipo y Borja ya está deseando enrolarse en un grupo de jugadores al que conoce a la perfección.
La llegada de Borja Sánchez al Oviedo, una vez se produzca, se unirá a la de Jonathan Dubasín, quien se convirtió en el primer refuerzo invernal de un equipo que apuesta fuerte por esta segunda vuelta después de protagonizar una importante escalada en la tabla tras la llegada de Carrión. Hay muchas esperanzas depositadas en este segundo tramo del campeonato.