Aparece el nombre de Datro Fofana como posible refuerzo para el ataque del Sevilla
-
El atacante está cedido en el Unión de Berlín
-
Hace semanas tuvo un desencuentro con su entrenador
El mercado del Sevilla continúa moviéndose. A la espera de la resolución final de caso Agoumé, que apunta al Marsella, y con Isaac Romero esperando una ficha disponible para entrar en el equipo, tal y como explicó Quique Sánchez Flores ante la sorpresa de los presentes, en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre para reforzar el ataque hispalense: Datro Fofana.
Internacional con Costa de Marfil, el atacante de 21 años pertenece al Chelsea, que pagó 12 millones al Molde el pasado mercado invernal, pero se encuentra actualmente cedido en el Unión de Berlín.
En la Bundesliga, el punta de 1.80 ha disputado 12 encuentros, sumando un gol, sumando otros cuatro partidos en Champions -con otro tanto- y uno más en la Copa Alemana.
Habitual revulsivo del equipo alemán, que tampoco está pasando por un buen momento esta temporada, según cuenta Relevo sería uno de los nombres que Víctor Orta tendría en el punto de mira para reforzar la delantera en este mercado invernal.
Cabe recordar que Fofana fue sancionado hace algunas semanas tras un desencuentro con su entrenador, que le sustituyó ante el Nápoles en Champions y no recibió saludo alguno por parte del delantero.
Datro Fofana refuses to acknowledge the coach after being subbed off pic.twitter.com/GPNKHUo7eU
— SBR (@StamfordReacts) October 24, 2023
La situación, que levantó mucha polémica en Alemania, acabó con una sanción interna para el delantero, que podría buscar oxígeno en este mercado de fichajes en forma de salida.
Fofana, desde que saliese del Molde (mismo equipo que Haaland), ha sido seguido como uno de los delanteros africanos con más futuro, sin embargo, ni en el Chelsea (donde no fue inscrito en Champions y apenas jugó 68'), ni en el Unión Berlín, ha estado al nivel que se le esperaba, por lo que el Sevilla podría intentar aprovechar la situación para conseguir a un joven talento que pueda encontrar su mejor versión en el Sánchez-Pizjuán.