El Wolfsburgo adelanta al Real Madrid en el fichaje de Federico Redondo, está en cabeza
-
El joven está destacando con Argentinos Juniors
-
Los clubes europeos le siguen la pista
El Real Madrid no espera movimientos en el mercado de invernal, algo que en más de una ocasión ha dejado claro Carlo Ancelotti, al menos en cuanto a operaciones de gran envergadura se trata. Kylian Mbappé es el gran protagonistas en los últimos días, ya es libre de negociar con un nuevo club sin pasar por el PSG, pero el club blanco no es la única operación que tiene en mente.
El Real Madrid está muy atento a una de las nuevas perlas argentinas. El cuadro blanco sigue de cerca al centrocampista de 20 años Federico Redondo, hijo de Fernando Redondo que juega en el Argentinos Juniors.
El joven futbolista se ha convertido en unas de las sensaciones del equipo y ha aparecido en el radar de Bocar y River, pero también en el de clubes europeos. En España, el Real Madrid es su principal pretendiente y en el resto de Europa aparecen Liverpool, Manchester United y Wolfsburgo.
Una puja en al que, según TyC Sports, actualmente se encuentra en la cabeza de salida el Wolfsburgo. El cuadro alemán ha sido el primero en romper el hielo y en comenzar las negociaciones para su fichaje.
Una negociación que por el momento parece ir por buen puerto y en la que el Wolfsburgo estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros que piden por él. La oferta aún no es oficial, pero en caso de llegar, las probabilidades que se termine dando la operación son muy altas.
Anecdóticamente, el Argentinos Juniors fue el mismo equipo desde el que dio el salto a España su padre, Fernando Redondo. Sin embargo, antes de llegar al Real Madrid tuvo un paso de cuatro temporadas en el Tenerife que entrenó por aquel entonces Jorge Valdano.