Juan Carlos Cordero tiene varios objetivos y deseos en el presente mercado invernal. El rendimiento del Real Zaragoza en esta LALIGA Hypermotion invitaba a realizar esfuerzos de cara a mejorar las prestaciones del equipo que dirige Julio Velázquez. Una de las parcelas en las que se trabajaba para incorporar un nuevo cromo era la portería.
La lesión de Cristian brindó oportunidades a Poussin y a Rebollo. Sus actuaciones no han convencido a la planta noble blanquilla y se ha decidido fichar un nuevo guardameta. El elegido es Edgar Badia y el Real Zaragoza está muy próximo a cerrar la operación.
Así lo avanza Onda Cero Elche. El portero catalán ha aceptado recalar en La Romareda tras la pérdida de protagonismo en el equipo que dirige Sebastián Beccacece. Badia llegaría a Zaragoza en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.
En el presente ejercicio, el portero ha disputado un total de nueve encuentros oficiales, logrando dejar su portería a cero en tres ocasiones y encajando 10 goles.
Simplemente el mejor. Comienza el camino a primera