El trabajo en el Sevilla no se detiene. El club blanquirrojo, tras presentar este miércoles a Lucién Agoumé en sala de prensa, continúa buscando refuerzos en el mercado de fichajes y, mientras lucha contra los problemas legales del Chelsea para poder incorporar a Fofana, tal y como ha podido saber ElDesmarque, en las últimas horas ha avanzado notablemente en el fichaje de Hannibal, futbolista que llegaría cedido desde el Manchester United.
Con el Everton como principal rival, el Sevilla, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ha acelerado en las últimas horas y ha avanzado de manera importante en la incorporación de Hannibal.
El futbolista, actualmente en el Manchester United, de 20 años estaría encantado con la posibilidad de jugar en LALIGA y a pesar de la intervención del Everton, como sucedió con el Marsella y Agoumé, el chico estaría dispuesto a ser blanquirrojo.
Tal es el avance en la operación que, si todo va bien, Hannibal podría llegar a Sevilla en estos próximos días, dando un nuevo refuerzo a un Quique Sánchez Flores, eso sí, que estará muy pendiente de las inscripciones, ya que cabe recordar que el '20' de Fernando sigue libre pero que, igualmente, Isaac Romero sigue esperando para ser inscrito y ha sido el propio Orta el que ha confirmado que el Sevilla tendrá un nuevo delantero en lista antes del próximo martes.
En estas, y mientras se sigue acelerando con Hannibal, la dirección deportiva trabaja en paralelo en la liberación de fichas de jugadores como Gattoni, Rafa Mir o incluso situaciones, mucho más paradas, como la de Januzaj, que darían oxígeno al equipo para inscribir a sus nuevos jugadores.
Horas de interés en el Sevilla: Hannibal, cada vez más cerca del Sánchez-Pizjuán.