Fernando Reges ya tiene nuevo equipo. El mediocampista brasileño, que había sido relacionado con multitud de equipos de su país y que se marchaba asegurando que el conjunto blanquirrojo "ha perdido el hambre de ganar", ha confirmado este jueves su nuevo destino: tras su paso por el Sevilla, seguirá jugando en la Serie B, la segunda división de Brasil.
A pesar de que muchos habían sido los equipos, algunos históricos, relacionados con Fernando Reges en las últimas semanas, el centrocampista ex del Sevilla jugará a partir de ahora en el Vila Nova, equipo de la Serie B brasileña que acabó el pasado año octavo, bastante cerca del ascenso a la élite de dicho país.
Fernando é do VILA! Nunca deixou de ser! 🏠🇦🇹
O volante multicampeão na Europa escolheu sua casa na volta ao Brasil e está CONFIRMADO no Tigrão.
A maior revelação do futebol goiano retorna às origens! 🐙#F25 #TIMEDOPOVO pic.twitter.com/iDdv7E3fbo
— Vila Nova F.C. (@VilaNovaFC) January 11, 2024
El centrocampista analiza la situación del Sevilla, dejando frases muy precisas y que dan que pensar. “Desde mi punto de vista, el Sevilla ha perdido el hambre de la victoria. Yo espero que vuelvan a luchar por la Champions League y por títulos, pero tendrán que cambiar muchas cosas, especialmente volver a odiar las derrotas”, indica.
Fernando, además, explica cuál fue el momento en el que vio que lo mejor era marcharse del Sevilla, curiosamente cuando se produce la destitución de José Luis Mendilibar, con el que tuvo un rifirrafe en el que fue su último partido. “Cuando sale Mendilibar y llega Diego Alonso. En los primeros cinco partidos no jugué nada. Ahí entendí que era el momento de buscar otro reto y regresar a casa para estar cerca de mi familia”.
“Han sido cuatro años y medio espectaculares, superiores a cualquier expectativa, donde he podido ganar títulos y conseguir récords. No esperaba que fuera tan genial", relata el de Goias, que recuerda especialmente su último encuentro en Nervión. “Si tuviera que elegir uno, quizá me quedaría con el partido contra Villarreal. A pesar de no haber ganado, fue mi último partido con la camiseta del Sevilla. Incluso lesionado, conseguí hacer un gran partido. ¡Honré la camiseta del Sevilla hasta mi último día!”.
"Yo ya sentía mucho cariño de la afición cuando salía en la calle, pero cuando salió la noticia oficial de mi desvinculación con el Sevilla, sentí que realmente había dejado una huella bonita en la afición", concretaba el brasileño.