Es Noticia

Isaac, inscrito con el Sevilla

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla FC, a través de su página web, ha confirmado la inscripción de Isaac Romero como nuevo delantero de la primera plantilla. Duda despejada sobre el canterano que lucirá el dorsal '20' en su camiseta, el que dejó hace unos días Fernando Reges, quien se desvinculaba del club nervionense para volver a la Serie B brasileña. Quique Sánchez Flores tiene a su disposición un nuevo punta.

En estas, tal y como ha anunciado el club, todo apunta a que Isaac Romero será la gran novedad de la convocatoria este mismo jueves para jugar ante el Alavés.

Isaac Romero, en el primer entrenamiento de Quique (Foto: Kiko Hurtado).

Así lo ha comunicado el club:

El delantero del Sevilla Atlético, Isaac Romero, pasa desde este jueves a formar parte de la primera plantilla del Sevilla FC, adquiriendo el dorsal número 20 que dejaba libre hace unos días Fernando Reges. El canterano sevillista, natural de Lebrija, acumula en quince encuentros un total de once goles y cuatro asistencias en lo que va de temporada con el filial nervionense, en Segunda RFEF, a lo que habría que añadirle ocho tantos y dos pases de gol más de la campaña pasada, así como cinco dianas más desde su debut en la temporada 19/20.

De este modo, Isaac, que lleva ya varias semanas en dinámica del primer plantel, pasa a ser una opción más para Quique Sánchez Flores de cara al choque de mañana frente al Deportivo Alavés en el Sánchez-Pizjúán.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    Quién le va a ganar a éste chaval en ganas, ilusión, hambre, sentir el escudo y la camiseta?. Hay que ponerlo de titular ya.

  2. Hasta la Muerte

    Me encantaría, no ya porque sus goles pudieran marcar la victoria del equipo. Sí no por dar bofetadas en modo de goles, a todos aquellos que han tardado media temporada en inscribirlo en el primer eqy, y que me dejen de excusas y problemas.