El jugador del Valencia CF, Koba Leïn, está actualmente cedido en el Estoril FC, equipo de la primera división de Portugal. El francés de apenas 22 años se encuentra en una cesión de una temporada sin opción de compra, donde el club blanquinegro busca que gane experiencia y escaparate internacional. Koba, ha disputado un total de 13 encuentros esta temporada y 703' minutos en total en el club luso. Sus estadísticas individuales en números no son nada positivas, cero goles y cero asistencias, pero con buen porcentaje de pases completados (87%). Es por ello que un club de la parte alta de la tabla tiene en el radar al jugador del Valencia CF y estaría interesado en hacerse con el jugador en el mercado de invierno.
Tal y como ha informado el medio portugués, Récord, el equipo que tiene la mirada puesta en Koba Leïn es el Sporting de Lisboa. El club verdiblanco, líder de la clasificación, busca reforzar el centro del campo y el jugador sería la apuesta que realizarían para continuar primeros en la liga. El pasado 5 de enero, el Estoril se vio las caras con el club que desea pretender al jugador.
Pese a que el Valencia CF no tenga una larga plantilla, el jugador no encajaba en los planes del club y se marchó cedido. Actualmente, el equipo está plagado de jugadores del VCF Mestalla debido a que no ha habido fichajes. Sin embargo, Koba Leïn no ha podido asentarse en el primer equipo y ha pasado de la cesión del Oviedo al Estoril. El centrocampista termina contrato en 2025 y no está prevista una renovación pronto. Por ello, el club blanquinegro, que no cuenta con el jugador y económicamente está con pocos movimientos, no dudará en venderlo si llega una oferta.