El Sevilla FC necesita urgentemente aire fresco en su plantilla. El conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores, y antes dirigido por José Luis Mendilibar y por Diego Alonso, se ha pasado la primera vuelta acechando los puestos de descenso, lejos de una parte alta de la tabla en la que estaba acostumbrado a vivir. Y, como suele ser habitual en estos casos, toca moverse en el mercado de fichajes invernal. Unos movimientos en los que Tanguy Nianzou puede ser uno de los nombres propios.
Una de las tareas que tiene por delante Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, en este mercado invernal es la de liberar fichas para que puedan llegar nuevos jugadores. Entre los principales candidatos para salir está Nianzou, el cual no ha cumplido con las expectativas que había sobre él desde que llegó procedente del Bayern de Múnich. Sin ir más lejos, este curso apenas ha disputado 239 minutos, siendo más protagonista por ser un habitual de la enfermería rojiblanca que por su desempeño en el terreno de juego.
En esas, el conocido periodista italiano Gianluca Di Marzio ha apuntado en su perfil de Twitter que el AC Milan estaría tras los pasos del francés. Aunque no es el único rumor alrededor del joven defensa, pues horas antes el también periodista Fabrice Hawkins aseguraba también en su perfil en esta red social que Nianzou tiene detrás a equipos de Inglaterra, Francia y Alemania.
El punto simpático y divertido en toda esta situación lo ha puesto, una vez más, la afición del Sevilla. No han sido pocos los sevillistas que han tenido la ocurrencia de responder con guasa al tuit de Gianluca Di Marzio sobre el posible fichaje de Nianzou por el Milan: de "no porfavori, nuestro mejori defensi no se puede iri" a "no va a salir por menos de 40 milloni spaguetini". Respuestas que se pueden leer pinchando en el siguiente enlace y que dejan claro, una vez más, que la hinchada del Sevilla es diferente a las demás:
#Calciomercato | #Milan, per la difesa oltre a #Brassier piace anche #Kouassi del #Siviglia https://t.co/5ciEQyxERU
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) January 10, 2024