El Fenerbahce viaja a Madrid a por el fichaje de Soyuncu y ya conoce la respuesta
-
El cuadro turco pretende el fichaje del defensa
-
Que no tiene la confianza de Simeone
El Atlético de Madrid tiene claro que necesita dejar salir antes de realizar cualquier tipo de fichaje y en las últimas horas Ángel Correa se ha convertido en el nombre propio del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El delantero argentino es pretendido por el Al Ittihad de Arabia Saudí, club al que acaba de llegar Ramón Planes, pero en la rampa de salida también se encuentra Caglar Soyuncu.
El central turco, con jugadas que lo han señalado como el penalti a Nico Williams contra el Athletic o su expulsión frente al Sevilla, no ha conseguido convencer a Diego Pablo Simeone. El defensa está en la rampa de salida aunque no es la primera vez que se habla de una posible marcha, con especial interés de los clubes turcos.
El primer club en mostrar interés en sus servicios fue el Fenerbahce y luego se unió el Besiktas, pero es el primero el que ha vuelto a tomar cartas en el asunto: el Fenerbahce contactó directamente con el futbolista
Tanto es así que, según el medio turco Haber Global, Selahattin Baki, directivo del club turno, viajó a Madrid con la intención de reunirse con Soyuncu y su agente para convencerlo de que se marche al Fenerbahce.
Sin embargo, a las pocas horas de entrar en conversaciones el central ha decidido no aceptar la cesión con opción de compra al terminar la temporada. La razón es que no se ve aún regresando a su país natal, haciendo que otros clubes europeos como Fulham, Oporto y Roma crean en su fichaje según informa Diario As. Aún así, el Atlético valorará todas sus opciones después de jugar la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid.
Simeone pierde la confianza en Soyuncu
El Cholo devolvió al turco a la titularidad en el Anxo Carro y le dio la oportunidad después de haber tenido buenas palabras para él en rueda de prensa. Soyüncü venía además después de haber sido sustituido al descanso tras una pésima primera parte en San Mamés y tras una expulsión a los cuatro minutos en el Atlético-Sevilla, pero no mejoró su imagen este Día de Reyes.