Desde que se fue Marcelo, el Real Madrid no ha encontrado una solución definitiva para un lateral izquierdo en el que ha llegado a jugar hasta Eduardo Camavinga. Zidane pidió el fichaje de su compatriota Ferland Mendy, que nunca ha terminado de explotar. Además, este verano Florentino Pérez repescó a Fran García. Aún así, hay un nombre que sobre sale por encima de todos para ese puesto y es el del pretendido Alphonso Davies.
El canadiense es el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar una posición a la que también podría llegar, a precio de ganga, Miguel Gutiérrez. El caso es que son muchas las informaciones sobre el defensor del Bayern de Múnich que han salido en los últimos meses. Y, ahora, Sky Sport Alemania, va un paso más allá.
Según el citado medio, el Real Madrid le habría pedido a Alphonso Davies que ignore todas y cada una de las propuestas de renovación que le está haciendo el club alemán, asegurándole que no se preocupe porque va a hacer una oferta por él en verano para ficharlo si no renueva. Todo esto, recordemos, según Sky Alemania.
Mientras tanto, la única realidad es que el canadiense escucha a todo el mundo desde hace meses, tanto al Real Madrid como al Bayern de Múnich. El lateral zurdo termina contrato en 2025 y la entidad bávara quiere mantenerlo a toda costa, sabedor que es uno de los mejores del mundo en su puesto. De ahí que se rumoree que le han llegado a ofrecer una renovación con un sueldo poco habitual en su club actual de 10 millones de euros al año.
Lo otro que está claro es que la batalla por Davies será larga y movidita hasta que llegue el próximo mercado de fichajes.