Es Noticia

Ten Hag retrasa la llegada de Hannibal al Sevilla

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La llegada de Hannibal al Sevilla es solo cuestión de tiempo. Sin elevar nada a definitivo, recuerden el caso Agoumé y su supuesta decisión con el Marsella anunciada en Francia, las posibilidades de que el jugador del Manchester United llegue al Sánchez-Pizjuán son casi máximas, pero su fichaje, además de la oposición del Everton -y de los propios red devils- ha encontrado un nuevo frenazo: Erik Ten Hag. 

Tras una semana de duras negociaciones, con el United incluso ofreciendo al jugador a clubes como el Everton -que se presentó en la negociación con mucha fuerza- el Sevilla tiene todo cerrado con el jugador y con los ingleses, sin embargo, la operación aún no ha quedado totalmente cerrada... por su entrenador.

Hannibal, con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Erik Ten Hag, técnico del United, le ha solicitado, tanto a la directiva inglesa como al jugador, que espere unos días más, que esté con sus compañeros este fin de semana y, tras el mismo, dará vía libre para que Hannibal viaje hasta Sevilla.

Hannibal, nombre propio en la última comparecencia

Ha sido el propio Ten Hag el que ha confirmado esta información, ya que al ser cuestionado este viernes por Hannibal, justo después de despedir a Sancho (que vuelve al Dortmund), ha justificado que "he hablado de recuperaciones como la de Martínez o Casemiro, pero ellos van a necesitar un tiempo", decía ante la incredulidad del periodista, que le preguntaba por la salida del mediapunta tunecino. "Sí, bueno, cuando tengamos noticias, lo comunicaremos", añadía poco después.

Evidentemente, Ten Hag ha querido deslizar que necesitará a Hannibal este fin de semana ante las múltiples ausencias de su equipo, algo que no hace más que confirmar la información comentada.

Si nada sale mal, veáse una lesión o incluso (eso sería para los intereses sevillistas) una actuación notable de Hannibal que cambiase la opinión de su entrenador de manera radical, el Sevilla debería sellar la operación a principios de la próxima semana y el mediapunta debería empezar a entrenar con sus compañeros durante la misma.

Ya lo saben, hasta que quede firmado, nada es definitivo en el fútbol, pero el Sevilla sigue tranquilo y con la operación de Hannibal bien encarrilada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar