Es Noticia

Modric rechazó ¡300 millones de euros! el verano pasado y ahora Arabia Saudí se plantea volver a por él

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Real Madrid no espera movimientos en el mercado de invernal, algo que en más de una ocasión ha dejado claro Carlo Ancelotti, al menos en cuanto a operaciones de gran envergadura se trate. Eso no provoca que quite ojo a lo que pueda pasar el próximo verano, con Alphonso Davies como gran objetivo, y la renovación de hombres como Luka Modric. 

El croata está demostrando a todos que el fútbol sigue en sus botas y que aún no piensa en el adiós del Real Madrid a pesar de un inicio complicado de temporada. Las lesiones le han abierto las puertas y él ha aprovechado la ocasión para darle la vuelta. 

De hecho, según informó Roberto Gómez en ElDesmarque Madrugada, la idea de Modric es renovar un año más. El croata aprovecha cada ocasión que se visete de corto para demostrar que sigue estando entre los mejores y aún no ha renunciado a seguir vistiendo la camiseta blanca una temporada más.

El deseo del futbolista es claro, pero según cuenta el diario AS, en Arabia Saudí se plantean volver a llamar a su puerta. Ya lo hizo el verano pasado, pero Modric siempre ha tenido muy clara la idea de seguir en el Santiago Bernabéu.

Modric celebra un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

El croata llegó a rechazar al Al Hilal, equipo de Neymar, que le puso sobre la mesa un contrato de 300 millones de euros por tres temporadas. Es decir, 100 millones de euros por campaña.

La temporada de Modric

Esta temporada, el croata de 38 años suma 22 partidos (con 1175 minutos), en dónde ha logrado un gol y cinco asistencias. Unos números bastante aceptables y que le hacen tener la idea de seguir un año más. Además, su experiencia es un grado importante en un vestuario lleno de jóvenes promesas, por lo que su papel puede ser esencial para el mejor crecimiento de jugadores como Endrick o Arda Güler.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar