El mercado de invierno continúa moviéndose alrededor del Real Betis. Con el conjunto verdiblanco en plena reconstrucción de su dirección deportiva tras la marcha de Ramón Planes, y con nombres como los de Luiz Henrique, que sigue despertando interés en Brasil, y Assane Diao, relacionado con la Premier League, en portada, otros como Nabil Fekir atrae, aunque desde segunda línea, miradas en la ventana de transferencias.
Convertido hace años en la gran referencia verdiblanca, su lesión, sumada al nivel mostrado por jugadores como Isco Alarcón, han colocado al francés en el banquillo, una situación que llama la atención (y mucho) en el extranjero.
En estas, tal y como cuenta AS, tanto equipos de Arabia Saudí como conjuntos turcos, como el Galatasaray, tendrían a Nabil Fekir como una de las grandes opciones para reforzar sus plantillas.
En el club creen que sería un movimiento realmente complicado, teniendo en cuenta que está aún recuperándose de su lesión y que siempre se ha mostrado muy feliz en Sevilla, pero en esto del fútbol moderno, ya se sabe: el dinero puede cambiarlo todo.
La salida de Fekir, a su vez, sería un duro golpe para la plantilla de Manuel Pellegrini, que perdería a uno de sus jugadores, siempre que esté en forma, más determinantes y peligrosos, quitándole opciones al técnico chileno de cara a la segunda vuelta de la temporada.
Que fekir es un jugadorazo y que nos ha dado muchas alegrías eso lo saben todos.dicho esto es muy posible que ya no de lo que se espera de el, y si hay una oferta buenecita pues nada sin regateo y firmando el contrato ya, joder coger pasta y quitarte un sueldazos como el que gana el.....una lotería si saliera
Un tío lesionado que ya no va a dar su mejor versión? Por Dios , lacito y fichar a 3 tíos jóvenes.