Es Noticia

Simeone no tenía sitio para él en el Atlético y Ten Hag lo devolvió, ahora busca destino

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Las cesiones son movimientos que buscan encontrar una solución que pueda beneficiar a dos equipos sin necesidad de hacer la compra del futbolista. De esta manera, el jugador tiene minutos en un equipo diferente y el conjunto que llega soluciona un problema en una posición determinada. Sin embargo, en ocasiones el jugador no consigue dar lo que se espera de él y regresa a su lugar de origen. Es lo que ha pasado con un futbolista que ni Diego Simeone en el Atlético ni Erik Ten Hag en el Manchester United han conseguido encontrar con un futbolista que se espera que vuelva a salir.

Simeone no dio muchas oportunidades a Reguilón

Se trata del lateral español Sergio Reguilón. Hace unos días, los reddevils activó la rescisión de la cesión, lo que le hizo regresar al Tottenham Hotspur. Sin embargo, Postecoglou no parece tener sitio para él lo que le hará volver a salir del club londinense y podría haber encontrado un nuevo destino para el canterano madridista. Fabrizio Romano apunta que el Brentford podría ser el nuevo equipo del futbolista. Las bajas de Rico Henry y Aaron Hickey deja falto de efectivos en el lateral a Thomas Frank, técnico de los bees. El conjunto inglés ya se movió en el mercado invernal tras hacerse con los servicios del centrocampista turco Yunus Emre Konak, que llegó procedente del Sivassport.

Reguilón no tuvo sitio en el Atlético de Simeone (FOTO: Cordón Press).

Sería una nueva cesión del internacional español tras un año en calidad de préstamo en el Atlético de Madrid y la primera parte de esta temporada en Old Trafford. En el equipo rojiblanco disputó un total de 12 partidos, los mismos que ha disputado en el cuadro mancuniano. Mientras que en el conjunto de Simeone disputó dos como titular, en el de Erik Ten Hag disputó siete encuentros desde el inicio del choque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar