El Real Zaragoza rascó el pasado lunes un empate de su visita al Eldense. Los de Julio Velázquez cuajaron un encuentro con poco fútbol y siguen a la misma distancia de los puestos de play off que de los puestos de descenso. Para acercarse a la zona noble de la tabla en LALIGA Hypermotion, Juan Carlos Cordero sigue peinando el mercado invernal.
En los últimos días, los esfuerzos se han centrado en la operación salida. Eso no quita que el director deportivo blanquillo tenga claro cuál es su siguiente, aunque complicado, objetivo.
Es un secreto a voces. Raúl Guti es pretendido por un Real Zaragoza que sueña con su regreso. Es un deseo recíproco, pues el futbolista ve con buenos ojos recalar en La Romareda. Sin embargo, la operación no está ni mucho menos en su fase final.
Según ha podido conocer ElDesmarque, las partes se reunieron el pasado lunes en Elche. El regreso de Guti está candente, pero aún queda mucha tela por cortar.
Cordero está tratando de desatascar una operación muy compleja en la que se hacen cuentas por el salario del jugador. Con Guti, Velázquez ganaría un nuevo cromo en la medular que pueda aportar recorrido al equipo blanquillo. Su llegada, en lo emocional, también sería un impulso para la afición, deseosa de ver de vuelta al centrocampista.
Guti y Pep Biel dos regresos soñados pero imposibles,los únicos que podrían arreglar el caos actual, ellos y algunos canteranos,sino otro año más en segunda y a volver a soñar que el próximo será el bueno