Luis García, muy crítico con Mbappé: "No se puede descartar que se pase toda su carrera riéndose del Madrid "
-
El futbolista habló en una entrevista con GQ en la que dejó abierta la puerta a salir
-
En el PSG están acostumbrados a sus declaraciones
Avanza un día más el ‘culebrón Mbappé’. Durante la mañana de este miércoles se han conocido las últimas declaraciones del futbolista, recogidas en una entrevista para la revista ‘GQ’ que se gestó hace unas semanas. A pesar de que no quiso hablar del Real Madrid, ni de su futuro en algún equipo en concreto, sí dejó más que abierta la puerta a salir del Paris Saint-Germain.
"Muchos grandes jugadores que han marcado la historia del fútbol han abandonado Europa este verano y estamos entrando en una nueva era. Es parte del ciclo de este deporte y en algún momento a mí también me tocará marcharme. No me preocupan esos cambios. Simplemente pienso en continuar con mi carrera y seguir mi propio camino", comentaba en el medio citado.
Como en cada paso del deportista internacional con la selección gala, las interpretaciones pueden ser muchas y muy variadas. No es la primera vez que habla de salir de su actual equipo para acabar quedándose y renovando por más dinero. Luis García, en ElDesmarque Mediodía, no deja dudas sobre su opinión sobre el futbolista francés: “No se puede descartar que Mbappé se pase toda su carrera riéndose del Madrid, del París Saint-Germain y de todos los clubes que le quieran”.
Así han sentado las declaraciones de Mbappé en el Paris Saint-Germain
Tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, las declaraciones de Kylian no han sorprendido en el club parisino. Ya están más que acostumbrados a la táctica del entorno del jugador. O, mejor dicho, de la madre del jugador, Fayza Lamari. No cabe ninguna duda de que es ella quien mueve todos los hilos.
Es cierto que cada vez son menos optimistas con la continuidad del delantero, tal y como ha contado Dani Gil, pero ya se han enfrentado a declaraciones de este estilo en otras ocasiones y saben que aún está todo por decidir.