Sergio González, como es sabido, va a seguir siendo el entrenador del Cádiz. Estará sentado el viernes en el banquillo cadista de Mendizorroza y este jueves ofrecerá su habitual rueda de prensa, según ha informado el club. Debe haber sido una semana dura para el técnico, pero eso no ha sido óbice para que salga a disfrutar de la cultura gaditana.
Se le vio en el Teatro Falla en la sesión de preliminares de este martes con su mejor sonrisa en un palco. No es habitual que el entrenador catalán aparezca en público, pero en este caso el haber sido centro de la información relacionada con el Cádiz no fue óbice para que asistiera al coliseo gaditano.
El técnico cadista estuvo sonriente en muchos momentos de la sesión, saludando a conocidos y a aficionados. Aunque el domingo tuvo que aguantar que un sector del público del Nuevo Mirandilla pidiera su marcha, el entrenador nunca ha perdido la compostura y se ha mostrado muy respetuoso con la opinión de los seguidores amarillos.
Desde que finalizara el partido del domingo ha estado trabajando con aparente normalidad y ha dirigido tres entrenamientos. Este jueves dará su rueda de prensa en las instalaciones de El Rosal, donde llevará a cabo la cuarta y última sesión de la semana.
Es conocedor de los movimientos que ha realizado el club buscando un nuevo entrenador en los últimos días. Tras no llegar a un acuerdo con Diego Martínez ni con Rubi, Sergio González va a disponer de una nueva oportunidad para intentar darle la vuelta a la situación con una victoria balsámica en Vitoria.