Las incorporaciones invernales continúan cocinándose a fuego lento en la Real Sociedad, aunque hay una que está a punto de caramelo. Se trata de Sheraldo Becker. Sólo falta la oficialidad para que se convierta en nuevo jugador txuri urdin hasta 2027. Es decir, dos temporadas y media. El extremo internacional por Surinam aterrizó este miércoles en Donostia para firmar su contrato y todo hace indicar que todo se rubricará en las próximas horas.
La Real ya casi cuenta con uno de sus nuevos hombres de ataque. Se trata de Sheraldo Becker, extremo de 29 años que llega procedente del Unión Berlín. La pasada temporada cosechó muy buenos números en la Bundesliga. Eso, sumado a que finaliza contrato con el conjunto germano el próximo verano, han motivado su fichaje por la Real.
Aún no es oficial pero sólo falta la rúbrica. Este miércoles, Sheraldo llegó a Donostia acompañado por el director deportivo Roberto Olabe para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar su nuevo contrato. Este será por tres temporadas. Es decir, lo que resta de la presente y dos años más.
Sheraldo llega en óptimas condiciones físicas, por lo que Imanol podría contar con él, si lo desea, para el partido del próximo fin de semana frente al Celta, aunque parece un tanto precipitado. Sólo falta la oficialidad para que cuente como uno más del vestuario txuri urdin.