La operación salida del Sporting de Gijón es otra de las aristas que afronta el club en este mercado invernal. Tras la salida de Jordan Carillo, el siguiente que esetaba en la puerta para decir adiós era Jeraldino. El delantero, que tenía contrato con los rojiblancos hasta 2026, no cuenta para Ramírez y ahora parece que todas las partes han encontrado una solución: su salida está pactada.
Tal y como adelanta La Nueva España, Jeraldino estaría muy cerca de firmar la rescisión de contrato con el Sporting y de comenzar una nueva aventura en Chile. Concretamente, en el Audax, donde ya había jugado en etapas anteriores. Este movimiento está apalabrado y a falta de la firma.
El propio Jeraldino no estuvo presente en la sesión de trabajo del pasado miércoles. Entrenó en el gimnasio y fue uno de los primeros jugadores en abandonar las instalaciones de Mareo. Todas las partes esperan que en las próximas horas se pace la rescisión para emprender su viaje a tierras chilenas.
Las novedades sobre el futuro de Jeraldino llegan casi de la mano del fichaje de Mario González por el Sporting, pieza elegida para reforzar la parcela ofensiva. Además, el club debe solventar en los próximos días qué hace con la ficha libre que deja, con Axel Bamba a la espera de una decisión desde el club.
En definitiva, aún quedan muchas incógnitas por resolver en las oficinas del Sporting cuando el final del mercado invernal ya se atisba en el horizonte.