Tras las llegadas de César Moreno y Pedro Alemañ y la salida de César Tárrega, el VCF Mestalla sigue reforzando la plantilla para que Miguel Ángel Angulo tenga más recursos para sacar al filial de la crisis en la que está inmerso. El club ha hecho oficial esta mañana de viernes la cesión de Diego Aznar proveniente de la SD Huesca con el siguiente comunicado:
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar al jugador Diego Aznar que se integra en la disciplina de VCF Mestalla.
El delantero de 20 años llega cedido de la SD Huesca con la que ha llegado a debutar en LaLiga 2 LaLiga Hypermotion y en la Copa del Rey, tras haber anotado 23 goles y haber dado 6 asistencias en el filial del equipo oscense en Tercera RFEF en la temporada 22.23.
Diego Aznar, nacido en Zaragoza en 2003, llega al VCF Mestalla para reforzar la delantera del filial valencianista y es la tercera incorporación tras la llegada en los últimos días de César Moreno y Pedro Alemañ.
Además, como ha informado la SD Huesca en su comunicado, "el club valenciano contará con una opción de compra sobre el canterano azulgrana al final de este periodo".
“Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de venir y conocer a los compañeros y saludar al míster y al cuerpo técnico y me han dado toda la confianza del mundo. Estoy con muchas ganas de poder competir” indica Diego Aznar a VCF Media. Así se define: “Me considero un delantero de área, estar en el área y recibir centros, el juego de espaldas, los balones largos de la defensa intentar guardarlos y da runa salida al equipo. Puedo aportar goles y ayudar a los compañeros”.
“Hay mucha calidad en la plantilla. Hay grupo para mucho más y estoy seguro de que esta segunda vuelta vamos a darlo todo”, concluye.