El Real Valladolid ya ha hecho oficial el primer fichaje del mercado de invierno. Paulo Pezzolano ya cuenta con César Tárrega, central de 21 años propiedad del Valencia CF, que llega cedido sin opción de compra.
Tras las salidas de John Victor Maciel y de Gustavo Henrique Vernes, ha habido que esperar para conocer el primer refuerzo invernal. Se trata de César Tárrega, defensa del filial del Valencia CF, de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, aunque habitual en las convocatorias del primer equipo. Pese a eso, apenas ha tenido minutos con Rubén Baraja.
Formado en el CD Don Bosco valenciano, el Levante UD y el Patacona CF, llegó a la cantera del Valencia en 2019. Son varios los clubes que han pugnado por hacerse con el jugador, pero finalmente es el Pucela el que se ha hecho con sus servicios hasta final de temporada. El club valencianista se ha negado a incluir ningún tipo de opción de compra.
Pezzolano ya cuenta con el jugador, que se ha estado entrenando en solitario y que realizó el reconocimiento médico en Valladolid esta misma semana. Tendrá ficha del Real Valladolid Promesas. Mide 1,94 metros y ya estará disponible para el duelo del domingo ante el Elche CF, aunque el Pucela no le presentará hasta la semana que viene.
¡𝗢 𝗙 𝗜 𝗖 𝗜 𝗔 𝗟!
✍️ Este saludo hace oficial a @TarregaCesar como blanquivioleta.
¡Bienvenido al Pucela! 💜https://t.co/9WY75MvnlA pic.twitter.com/553AsDzHt5— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) January 19, 2024