El Atlético de Madrid ha sido un equipo que se ha movido en muchas ocasiones en el mercado invernal. Tanto para buscar jugadores que puedan reforzar su plantilla como dejando marchar a algunos de sus futbolistas. A la espera de lo que pueda pasar con Ángel Correa, el equipo colchonero tuvo un bonito gesto con Kieran Trippier hace dos temporadas, que deseaba regresar a Inglaterra. Sin embargo, ahora parece que el inglés podría buscar destino fuera de las islas británicas.
Según The Telegraph, el jugador inglés podría marcharse del Newcastle United y abandonar nuevamente su país. Esta vez su destino sería el Bayern Múnich de la Bundesliga. Allí le esperaría el también jugador de las islas británicas y excompañero en el Tottenham Hotspur, Harry Kane. El medio informa que busca un lateral derecho y entre la lista de jugadores está el excolchonero.
Un futbolista que terminó su etapa en el Atlético de Madrid después de dos temporadas y media tras pedir a la dirección deportiva del club colchonero salir en el invierno de 2022. Entonces, la entidad rojiblanca llegó a un acuerdo con los Toons para que el jugador de Bury cumpliera su deseo. Así lo reconoció el jugador en una entrevista en DAZN: "El Atlético se portó muy bien conmigo. El Newcastle apareció en enero, yo tengo motivos personales por mi familia". Unas palabras que reflejan la necesidad del futbolista de volver a su país, añadiendo que "era importante para mis hijos volver a Inglaterra en este momento y establecerme con mi familia".
El futbolista llegó a la entidad del Cívitas Metropolitano desde el Tottenham Hotspur en el verano de 2019-20 a cambio de 22 millones de euros. Disputó un total de 86 partidos en los que realizó 11 asistencias.