Fichaje cerrado en el Real Madrid. Y a falta del primer equipo, refuerzo para el filial de Raúl González, al que llegará en los próximos días una de las jóvenes promesas del fútbol de Puerto Rico, que ya conoce bien el fútbol español. El protagonista en cuestión es Jeremy de León, un atacante de 19 años que llegará procedente del CD Castellón, que milita en Primera RFEF de tercera categoría.
El fichaje de Jeremy ya se da por hecho. El jugador acababa contrato con el cuadro castellonense a final de temporada, pero se ha negado a renovar ante la posibilidad de vestir de blanco. El acuerdo ya está cerrado, tal y como adelantó Radio Castellón hace unos días en una información que ha sido ya confirmada por otros medios como Marca o Relevo.
El Castellón no tenía idea de dejar salir a De León en un primer momento. La cuestión es que el futbolista se negó a ampliar su vinculación con el club, lo que obligó a la entidad albinegra a negociar su salida de manera casi inmediata. Finalmente, los dos clubes llegaron a un acuerdo para el traspaso, aunque de momento no han trascendido las cantidades de la operación.
La idea es que Jeremy de León se incorpore al Castilla para sustituir a Peter, que se marchará en los próximos días, aunque todavía no lo tiene cerrado con ningún equipo.
El atacante, que sólo ha llegado a participar esta temporada en 11 partidos y apenas 300 minutos con el Castellón sin marcar ningún gol, pasará la revisión médica en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y ponerse a las órdenes de Raúl.