El Real Madrid sigue con la vista puesta en reforzar la defensa con Alphonso Davies. El futbolista del Bayern de Múnich sigue siendo uno de los jugadores que la dirección deportiva merengue tiene en la agenda de cara a la próxima temporada. Ahora, el equipo merengue ha meditado el ofrecer a una de sus perlas para abrir una nueva posibilidad de cara a la negociación por el canadiense, que sigue sin cerrar su renovación con el cuadro alemán.
Se trata del zaguero Rafa Marín. Según Bild, el sevillano sería parte del pago para hacerse con el jugador de la entidad de Baviera. El medio alemán reconocer que el equipo alemán busca reforzar la zaga defensiva y ya había sonado durante el pasado verano para salir de España a equipos como el Chelsea, Juventus de Turín o el RB Leizpig.
Sin embargo, el futbolista terminó renovando su contrato con vistas de cara a reforzar la defensa merengue el próximo año. Mientras tanto, juega cedido en el Deportivo Alavés donde está sumando minutos en LALIGA EA Sports. Estuvo cerca de regresar a su Sevilla natar vistiendo la camiseta del Betis, pero terminó viajando a Mendizorroza.
En cuanto al futbolista del Bayern, el equipo del Allianz Arena quiere reanudar las negocviaciones pero consideran que si el futbolista exige llegar a las cifras de 13 o 14 millones de euros, se buscará una venta en el verano. Mientras tanto, su técnico Thomas Tuchel defiende a su jugador. Reconoce que su pupilo es muy autocrítico y le falta "un poco de confianza en sí mismo durante un largo periodo de tiempo". "Estamos trabajando para asegurarnos de que no evite tomar riesgos y continúe encontrando su confianza", recalcó añadiendo que el canadiense es "importante contra el balón" y que seguirán confiando en él "porque sabemos que es un buen tipo".