Cada vez queda menos para que el mercado de fichajes invernal eche el cierre y la mayoría de movimientos ya se han efectuado. Aún faltan equipos por firmar y jugadores por encontrar nuevo destino y uno de ellos era Ian Mackay. El exportero herculino, que se despidió entre lágrimas hace unos días del club, tendría ya cerrada su próxima etapa. Además, volverá a LALIGA Hypermotion. Se trata del Eldense.
Tal y como informa As, el Eldense está muy cerca de cerrar la llegada de Mackay. Es cuestión de horas que se haga oficicla su fichaje por el cuadro de Elda, lo que le dará la oportunidad al meta de 37 años de regresar al fútbol profesional. A ese lugar al que le hubiera encantado volver de la mano del Dépor, tal y como él mismo reiteró en numerosas ocasiones.
Sin embargo, los deseo no siempre se cumplen y, por uno u otro motivo, Mackay ya es historia del Dépor. Una mala eliminatoria frente al Castellón la pasada temporada lo ha mantenido señalado desde entonces y este invierno se produjo su marcha.
Deja un buen recuerdo y unas tristes últimas imágenes tras despedirse del deportivismo entre lágrimas y con la espina clavada de no haber podido ayuda al club a subir a LALIGA Hypermotion. Ahora, con la camiseta de otro club, volverá a la categoría de plata del fútbol español.