La llegada de Leo Messi al Inter de Miami supuso una revolución en el joven club de la MLS presidido por David Beckham. Más allá de las jugosas condiciones de su contrato, al argentino le están facilitando la adaptación con la llegada de varios amigos con los que ya coincidió en el FC Barcelona y los de Florida aún negocian el fichaje de otro exculé.
Según apunta Calciomercato, Phillipe Coutinho podría ser el último gran fichaje del conjunto rosa al no estar contento con su etapa en Qatar. El Aston Villa le cedió a Al Duhail el pasado verano pero el brasileño no se ha adaptado a la liga del Golfo Pérsico.
En Qatar, Coutinho ha marcado cuatro goles en 11 partidos, dos de ellos en la Champions League asiática, pero buscaría salir antes del final de su contrato de cesión, estipulado para el 30 de junio. Ahí ha aparecido el Inter de Miami de Leo Messi como posibilidad para un jugador por el que el Barcelona aún tiene una opción de ganar dinero.
El Barça vendió al mediapunta, el fichaje más caro en la historia del club, por 20 millones de euros, pero además se aseguró el 50% de una futura venta siempre que esta superase el precio pagado por el Aston Villa por él. Sin embargo, el Inter querría su contratación como cedido, esquivando una vez más el conjunto catalán percibir dinero por él.
Además de Leo Messi, el campeón de la pasada Ligues Cup tiene desde el pasado verano entre sus filas a Sergio Busquets y Jordi Alba. Este mes de enero se les ha unido Luis Suárez y, con la presencia del 'Tata Martino' como entrenador y el posible fichaje de Coutinho, el Inter de Miami podría reunir hasta a seis ex del Barcelona entre sus filas.