Es Noticia

El "cierto interés por parte del Betis" en Ambriz

Fidel Ambriz, centrocampista de Club León.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Fidel Ambriz es un joven centrocampista que milita en el Club León, al que llegó Andrés Guardado, y que muchos señalan con un prometedor futuro que le acabará por llevar a Europa. En las últimas horas se ha conocido el interés del Real Betis en este jugador de 20 años y que es internacional por México en la selección olímpica.

Ha sido el propio Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, el que ha desvelado ese seguimiento del Betis. “Tuve una llamada de gente de España y hay un cierto interés por parte del Betis, que ya ha tenido jugadores mexicanos y lo vienen siguiendo", declaraba el máximo mandatario del club mexicano en una entrevista en TDN sobre Ambriz.

Martínez Murguía ha continuado hablando de Ambriz. "Es un tipo que la tiene muy clara y que es muy profesional. Obviamente la llegada de Andrés le va a ayudar muchísimo. Es un joven de 21 años, que le pega con los dos pies, que va bien arriba. Lleva el tema de selecciones menores, pero primero queremos acá que jueguen juntos", ha asegurado sobre el futbolista de su equipo y la presencia de Guardado como compañero.

Fidel Ambriz con la selección de México sub 23.

De 20 años y 1,84 metros, Ambriz ha despertado el interés de algunos clubes europeos que ven en este pivote cualidades futuras. El propio Andrés Guardado se refería a esta opción. "Ojalá que sea así. Si de algo ha servido mi trayectoria allá para que la gente del Betis quiera buscar otro jugador como yo pues claro que estaré orgulloso", indicaba el Principito.

En ese sentido Guardado ha explicado uno de los roles que tendrá en su nueva etapa. "Lo que vengo no sólo es ayudar a Fidel, sino a potenciar a todos los jóvenes. Transmitirles mi experiencia para que puedan tener éxito en sus carreras", afirmó el que fuera futbolista del Betis por seis temporadas y media.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar