"Que se va a quedar". Esa fue la respuesta de Diego Pablo Simeone cuando le preguntaron este jueves por la noche, tras el triunfo ante el Sevilla FC en la Copa del Rey, qué sensaciones tiene con el futuro de Ángel Correa. El técnico del Atlético de Madrid mandó un mensaje optimista de cara al futuro del jugador argentino, cuya salida a Arabia Saudí ya no está tan clara como hace unos días.
"Todo lo que le suceda le acompañaremos. Siempre dio el corazón, siempre dio un grandísimo esfuerzo por el equipo. Si decide salir le acompañaremos y le agradeceremos todo el esfuerzo que hizo. Si se queda, a seguir como hoy, que es que es el camino del jugador que la gente quiere", explicó el Cholo sobre el mismo jugador.
Según informa el periodista Matteo Moretto, "lo de Correa a Arabia se frena". El jugador parecía tener pie y medio en el Al Ittihad, pero el club árabe no ha terminado de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. Ha tenido minutos en los tres últimos partidos y fue determinante ante el Sevilla. Su futuro, a falta de cinco días para que se cierre el mercado, está en el aire.
Eso genera dudas también con el fichaje de Moise Kean, que ya parecía cerrado. En este caso, hay informaciones contradictorias: Matteo Moretto asegura que la llegada del italiano "ya no está garantizada" y podría estar condicionada por la salida de Correa. El diario Marca, por contra, asegura que aterrizará en Madrid la próxima semana y jugará de rojiblanco pase lo que pase con 'Angelito'.
El que sí llegará en las próximas horas, salvo sorpresa mayúscula, es Arthur Vermeeren. El belga estuvo este jueves por la noche en el palco del Metropolitano viendo el partido ante el Sevilla después de llegar a un acuerdo con el club rojiblanco, que también tiene un acuerdo con el Amberes. Se espera que su fichaje sea oficial este mismo viernes.