Los últimos días del mercado de fichajes de invierno se presumen ‘calentitos’ en el Sevilla FC. Víctor Orta y Quique Sánchez Flores esperaban salidas para poder reforzar al equipo, y la que está a punto de producirse es una inesperada. Ivan Rakitic va a tomar camino a Arabia Saudí y ya se ha despedido de algunos trabajadores del club.
Según apunta Relevo, el destino del croata será el Al-Shabab, el equipo del que precisamente se acaba de marchar Éver Banega -que ha vuelto a Newell's Old Boys-, de manera que volverá a sustituir al rosarino en un club más, tal y como hiciera en su regreso a Nervión en 2020. El fútbol árabe ya le había tentado en otras ocasiones, pero siempre había dicho que se quería retirar en el Sevilla.
Sin embargo, la pérdida de protagonismo -con Quique ha perdido su vitola de titular indiscutible- y el hecho de que le quedan seis meses de contrato y nada hace indicar que vaya a renovar, ha precipitado su decisión.
El Sevilla hará así hueco para firmar a un nuevo jugador, algo que estaban esperando desde hacía semanas, y además se liberará de una de las fichas más altas de la plantilla. Rakitic llegó libre tras acabar su contrato con el FC Barcelona en el verano de 2020, justo después de que el club nervionense consiguiera la Europa League en la final ante el Inter de Milán, y lo hizo asegurándose entrar en el primer escalón salarial.
Rakitic ha disputado en lo que va de temporada 27 partidos, anotando dos goles y dando cuatro asistencias. Con Mendilibar y Diego Alonso fue titular indiscutible, pero Quique Sánchez Flores solo le ha dado bola en cinco partidos, de los que fue titular en dos, sin disputar completo ninguno de ellos. Además de salir del equipo, había bajado su nivel y estaba siendo de los hombres más criticados por la afición.
A veces que poca memoria tenemos algunos aficionados,reconozco que ya no es el jugador que se marchó,pero de ahí a casi crucificarlo,repito creo hay bastantes sanguijuelas en el club que merecen esos adjetivos,empezando por el Consejo,las dos cabezas principales y algunos jugadores que llevan toda la temporada cobrando grandes cantidades y tocando las pelotas,(a todos los aficionados) no enumero nombres porque están en la mente de los que realmente sientan al Club, Espero que publiquen el mensaje si no es así ya he podido la cuenta de cuántos van
Las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando ven que se hunde
Un lastre menos, a seguir vaciando el vestuario de sanguijuelas chupocteras y buscar gente con ambición que cobren menos.
Ojalá.KALEGRIA!!!!
Si se necesita lo llevo yo